Jade Rider

¡¡¡¡TE REVIENTO PAYASO!!!! La familia es lo primero

Description:

Fisico
android_18_ready_to_kick_your_head_by_acid_flo-d4ggr62.jpg

Psicologico
Es una joven atractiva, fuerte, leal, violenta, protectora, le gusta meterse con sus primos, eso si, como alguien que no sea de su familia les haga algo… acabara mal.
Le gusta entrenar, luchar, bailar, leer y sobretodo el prodominio. Bebe solo de vez en cuando tal como fiestas o salidas, no le gusta el tabaco ni las drogas. Su familia la considera mas tio que tia, llegando muchos a dudarlo de vez en cuando.
Ventajas

Vista de Águila: Vista y puntería excepcionales. Tu Puntería aumenta en 1 por nivel. ‘Avistar’ 12.

Sentido del Peligro: El personaje es capaz de sentir peligro a su alrededor y anticiparlo.
Para ser víctima de Sorpresa tu iniciativa debe ser superada en 15 y no en 10. Además, no se reciben bonos de ataque por la espalda (excepto skills específicas).

Sentidos agudos: Escuchar, Olfato y Avistar suben al máximo. (Mago: ‘Sentir’ al máximo).

Ver en la Oscuridad: En lugares oscuros elimina penalizadores por falta de luz y no puede sufrir oportunidad de ataque.

Regeneración de Salud: El personaje cicatriza rápidamente las heridas. La Herida Grave o Fractura son provocadas al perder 2/3 de tus PS en un solo golpe, en lugar de 1/2. Se curan en 2 turnos. El cuerpo desarrolla antídotos con tiradas de constitución.

Regeneración de Salud 2: El personaje es capaz de intercambiar la energía por PS para curarse a sí mismo. Ganas la habilidad AUTOSANAR (Coste 3, Casteo 1, Cura 1d8, mínimo = Defensa).

Regeneración de Salud 3: Cada turno, cúrate con un dado igual a tu Defensa base (Redondeando hacia abajo). Las heridas, las fracturas y los venenos se curan instantáneamente.

Difícil de Matar: Gana 1 PS por nivel. ‘Sobrevivir’ al Máximo. Pasiva: ÚLTIMO ESTERTOR+ (Una vez por combate, cualquier daño que recibas si tienes 2 o más PS no puede ser letal. Después, cada vez que se de esa situación tira 1d8. Si sale 7 u 8 se vuelve a activar la habilidad).

Armadura Natural: El personaje desarrolla una segunda piel que le sirve de armadura: Defensa 1, Cobertura 1, PS 1, Peso 0 (Suma 1 a algo cada vez que subas de nivel). La Defensa resta daño físico. La Defensa se suma al Psique al ser golpeado por un hechizo. Habilidad: BLOQUEO (Coste 3. Ganas 1d10 de Evasión para eludir un único ataque).

Inmune al dolor y al cansancio: El personaje apenas siente dolor ni cansancio. Si la energía se ha acabado, puedes emplear PS a modo de energía. Los golpes instantáneos no interrumpen las acciones. No existen penalizadores por dolor. El sueño, la sed y el hambre pasan a un plano secundario.

Resistente al frío y al calor: El personaje sabe que el ambiente está frío, acalorado o tibio, pero no siente más diferencias de temperatura ni sus penalizadores. Los efectos secundarios de Fuego o Hielo se reducen al mínimo.

Inmunidad sobrenatural: El daño mágico se ve reducido en Constitución/Inteligencia + Defensa/Psique. Tu Evasión Mágica es 20 + Psique. Otros efectos de la magia y algunos de sus engaños son ineficaces contra ti.

Desventajas
Novato 1

Skills
Bloqueo:

Nivel 1
Regeneracion continua: a cada turno regenera PS= al nivel

Atrapar y disparar: utiliza la vista de aguila y el sentido del peligro para atrapar un proyectil, si es lanzable puede redirigirlo a su lanzador

Golpes conmocionantes: los criticos causan stun de un turno

Preparar el ataque: aumenta la regeneracion en 2 por cada enemigo en estado de taunt

Nivel 2
Ultimo recurso: cuando la vida baja por debajo del 25% multiplica la regeneracion recibida por 1,5

Dame tu comida barrilete: Cada vez que un enemigo cae regenera salud igual al indice de regeneracion

Aura de odio: Provoca a todos los enemigos en un area de 5 metros

humillacion: los enemigos provocados deben pegar a melee y tendran -5 de daño

Nivel 3
Mejora de constitucion

Recuperacion del accidente: regenera hp=al 10% del hp total

Demostracion de fuerza: si gana un duelo, estampa al enemigo contra el suelo causandole stun de 2 turnos

Nivel 4

Nivel 5
Masoquismo: durante tres turnos aumenta la regeneracion recibida igual a la iniciativa y aumenta la iniciativa igual al indice de regeneracion

Golpe sangriento: Realiza un golpe añadiendo al daño la ultima Recuperacion de salud

Impulso corporeo: añade al daño un cuarto de la constitucion en los golpes cuerpo a cuerpo

Mejora de constitucion
Nivel 6

Nivel 7

Bio:

Jade Rider

El día de antes de ayer: Last chance Krase_Arkhell